Acabados

Bicapa

Bicapa

Monocapa

Bicapa

Bicapa

La gran variedad de acabados que ofrecemos en Heceygo nos permite satisfacer las necesidades de calidad y estética de los productos de nuestros clientes:

  • Monocapas
    Son acabados de buena calidad y resistencia adecuados para colores sólidos, brillantes, mates, metalizados o acabados soft con estéticas muy conseguidas. Este proceso suele incluir dos capas; una capa de Imprimación y otra de acabado, aunque puede realizarse sin la Imprimación previa.
  • Bicapas
    Son acabados de excelente calidad que permiten infinidad de estéticas con efectos sólidos, metalizados, nacarados, etc. El barniz final aporta al recubrimiento una gran resistencia y un aspecto final diferente, según sea brillante, satinado, mate o soft.

    Este proceso suele incluir tres capas: imprimación, capa de color y barniz de acabado.
  • Técnicas

    Pinturas conductivas:
    Sirven para obtener apantallamiento electromagnético, evitando parásitos (ruido eléctrico) en cajas y carcasas plásticas con componentes electrónicos.

    Pinturas de baja fricción:
    Reducen el coeficiente fricción en elastómeros. Permiten el deslizamiento del cristal sobre el elastómero. Sirven como sustitutivo del flocage con función deslizante.